lunes, 31 de octubre de 2011

Victor Yturbe - Reunidos Por Siempre: Los Mejores Duetos (320 Kbps CBR)

Como ya comentaba en alguna entrada del blog, las canciones son como pequeños frascos, en los cuales si depositas en ellos suficientes momentos, se guardán en ellos emociones que podrás volver a vivir cuando vuelvas a abrir ese frasco.

Y tengo unos cuantos que están etiquetados con mucho cariño, me remontan a epocas donde yo era solo un niño, y vuelvo a sentirme comodo, calido, en paz, y me acuerdo mucho de mi padre. Cuando viajabamos en carretera el siempre ponia cassettes de Victor Yturbe 'El Pirulí', y ocacionalmente cuando viviamos en el departamento en Guadalajara. A el le gustaba mucho, y claro, para el tienen una etiqueta diferente esos frascos, pues vivió su juventud escuchando esos boleros. Tal vez tenga mucho que ver que a mi tambien, independientemente de los recuerdos que me traigan esas canciones, me gusten esas canciones.

Este album es lo ultimo que a salido de este artista, salió en el 2005, muchos años despues de su muerte, con mezclas de otros artistas mas, que indudablemente se escuchan como si fueran duetos reales, ya que cada canción estan remasterizadas con arreglos agregados y la voz de varios otros cantantes. Es mucho muy bueno, y tambien con presencia casi nula (a esta calidad de Kbps) en este medio de la internet. A mi me ha gustado cantidad y se los comparto a todos ustedes, con cariño.

Caratula del album 'Reunidos por Siempre: Los Mejores Duetos' de Victor Yturbe
320 Kbps CBR | Mp3 | 91.71 MB | Mediafire


Pass: 'rescateculturalmusical.blogspot.com'


Tracklist:
1. Toda una Vida a dueto con Mijares (3:01)
2. Mil Besos a dueto con Christian Castro (3:18)
3. Soy Lo Prohibido a dueto con Manoella Torres (3:11)
4. Veronica a dueto con Carlos Cuevas (3:47)
5. Verdad Amarga a dueto con Pandora (3:24)
6. Que Seas Feliz a dueto con Amaury Gutierrez (3:14)
7. Yo Lo Comprendo a dueto con Dulce (3:00)
8. Historia de un Amor a dueto con Luis Fonsi (2:54)
9. Que Sabes Tu a dueto con Eugenia Leon (2:51)
10. Mienteme a dueto con Guadalupe Pineda (3:16)
11. Me Esta Gustando / Veronica a dueto con Susana Zabaleta (7:51)



No olviden comprar el disco si es que le usan como frascos de emociones, yo ya tengo mi copia, para escucharla junto a mi señor progenitor, saludos a todos y un abrazo para sus padres, que nada es el aprendiz sin maestro.
Hangster

2 comentarios: