lunes, 31 de octubre de 2011

Ryan Star - Dark Horse: A Live Collection (192 Kbps CBR)

Durante el bacanal de hace unas dos semanas, llegó el momento del intercambio cultural, del intercambio cultural musical, llegó el momento del Rescate Cultural Musical (je, je), y estos momento son típicos si los comensales son músicos, artistas o similares, y esa noche no fue la excepción. Mi morbido amigo me dió la presentación del material que compartiria a continuación, "Esta es la mejor versión que he escuchado de 'Losing My Religion'", vimos el video del YouTube y vaya, que buena versión, pero solo duraba 1:47 minutos;


Hangster: ¿Qué pedo, por que tan poco?
Morveuz: Es así por que ese es el formato del concurso.
H: No mames que es un pedo como 'La Nacademia'.
M: No no, para nada, es un reality show de la CBS que se llamaba Rockstar: Supernova, esto en realidad era una banda integrada por Tommy Lee (Mötley Crüe), Jason Newsted (ex-Metallica) y Gilby Clarke (ex-Guns N' Roses), y en el programa se buscaba al vocalista de la banda.
H: Ah, ok.
M: Si a mi me gustó mucho la voz de este cabrón, pero no ganó, y mi favorito era el Toby Rand, y tampoco ganó, el elegido fue un cuate, que de tecnica vocal, era muy pobre, no se conectaba con el publico, no se por que ganó el Lukas Rossi...



Y asi continuaba la platica y la noche, hasta la inconciencia.

Al dia siguiente despues de desayunar y 20 litros de agua me sente con mi primo en el comedor a por un rato geek, me conseguí todos los discos que apunté en la noche menos este Ryan Star, y en menos de cuatro horas ya lo tenia en la colección. Y este album también esta muy escaso y escurridiso, añadiendo que es muy bueno, no faltaba mas para compartirselos.



Caratula Oficial del album recopilatorio 'Dark Horse: A Live Collection' de Ryan Star
192 Kbps CBR | Mp3 | 45.72 MB | Mediafire

Pass: 'rescateculturalmusical.blogspot.com'


Tracklist
1. Back of Your Car (2:37)
2. Clocks (2:44)
3. In the Air Tonight (2:13)
4. Sink or Swim (3:23)
5. We Might Fall (3:12)
6. O (3:12)
7. Iris (2:06)
8. Losing My Religion (1:47)
9. I Alone (1:51)
10. Perfect (4:19)
11. Enjoy the Silence (3:00)
12. Head Like a Hole (2:53)



Aquí les dejo el link a la pagina oficial de Ryan Star: Página Ofical de Ryan Star

Me gustó mucho este album, tiene muy buenos covers, de muy buenos artistas como Phill Collins, Coldplay, Goo Goo Dolls, Live, Depeche Mode y Nine Inch Nails, y también sus canciones no están nada mal, merece que su talento sea comprado, asi que si tienen oportunidad, no lo duden, apoyen a su musica dando reprocidad a los artistas comprando el original.

Hasta la próxima peda hermanitos
Hangster AboHangster

1 comentario:

  1. graaaaaaaaaaaaaacias, llevaba detras de este disco mucho tiempo. Ryan Star y Toby Rand tambien eran mis favoritos.

    El ultimo disco de Ryan Star (11:59) esta muy bien y los discos de la banda de Toby Rand (Juke Kartel) tambien estan bastante bien.

    Un saludo

    ResponderEliminar