lunes, 25 de julio de 2011

Maya Beiser - Provenance (128, 320 Kbps CBR)

Las véces en las cuales he encontrado de las cosas más interesantes, han sido cuando estoy vagabundeando en internet.

Buscando unas imágenes (que ya no recuerdo que era lo que buscaba) me encontré con la foto de una chelista llamada Maya Beiser, una foto bien hecha y con detalles de luz y hasta de photoshop, (ese presupuesto para una estudiante nada mas? no lo creo) y me pregunté que tipo de musica seria la que haría esta mujer, (yo imaginándome algo como del estilo del metrosexual de David Garrett), y cual fue mi sorpresa al escuchar en youtube una de las mejores interpretaciones de 'Kashmir' que jamas habia escuchado. (El video tampoco se ve nada barato, Video oficial de Maya Beiser - Kashmir)

Yo me dije a mis adentros, DEBES TENER ESE DISCO, y me dí a la tarea de buscarlo en mis lugares de siempre, un simple googleo con el nombre del disco y la palabra 'flac' no arrojó nada, con los numeros '320' tampoco, taringa nada, en blogs unos cuantos 'Album Review', torrents, paginas de busqueda dedicadas a sitios de alojamiento, nada...
Por ningun lugar encontraba algo, ni siquiera links caidos, lo unico que habia eran los 30 secs. que te da iTunes Store y Amazon. Hasta que me topé con mi antiquísimo amigo Napster, que tenia el album completo, pero, a miserables 128 Kbps, y no voy a hacerle un transcode, eso solo destrulle los archivos, y mas importante no es de mi moral engañar a la gente. (un pequeño paso para que el porcentage de transcodes en internet baje, un gran paso para la humanidad)

Y pues sin mas, un grandioso album (la rola de 'Kashmir' se quedó corta en comparación con las demas), tremendamente recomendado y he aqui un regalo para todos los que lo busquen:


Caratula del album de Maya Beiser, 'Provenance'
128 Kbps CBR | Mp3 | 50.66 Mb | Mediafire


Descargar Álbum: Maya Beiser - Provenance
Pass: 'rescateculturalmusical.blogspot.com'

Tracklist
1. I Was There (15:35)
2. Memories (6:58)
3. Mar de Leche (14:38)
4. Only Breath (10:05)
5. Kashmir (7:17)

He aqui un link a la pagina de Maya Beiser:
Pagina Oficial de Maya Beiser

y tambien uno a su myspace:
Myspace oficial de Maya Beiser

Ya como han de saber esto es solo para que puedan apreciar su musica, ya que los 30 secs. de preview no son suficientes para saborear y dejar que penetre en nuestros cerebros este tipo de arte, si os ha gustado, comprenlo original, ni siquiera en disco fisico, pueden comprar el mp3 en la tienda Online de su preferencia.

Sean felices hermanos!
Don Hangster

Actualización (30 Octubre 2011):
Revisando en otros lugares encontré el album en mejor calidad (esto, revisé la fecha en la que lo subieron y fué hace como un mes, la razón no era que no hubiera buscado bien con anterioridad), y pues actualizo la entrada con el link al album en muy buenos 320 Kilos por segundo, hasta pronto hermanos!

320 Kbps CBR | Mp3 | 119.63 Mb | Mediafire
Pass: 'rescateculturalmusical.blogspot.com'


6 comentarios:

  1. Hola,

    El password no funciona.

    Gracias por el aporte.

    Un saludo,
    Ricardo

    ResponderEliminar
  2. Hey kiubo!, gracias por informar del problema, he checado el mismo archivo que esta subido a megaupload, y el pass que tengo publicado es correcto:

    "rescateculturalmusical.blogspot.com"

    copia y pega el pass, (solo lo que esta dentro de las comillas dobles) y veras que te funciona...

    Un Saludo
    Hangster

    ResponderEliminar
  3. a mi tampoco me funciono el pw
    :(

    ResponderEliminar
  4. No se cual puede ser el problema, he descargado el archivo y puesto el pass correspondiente, y funciona, intenten escribirlo, no copy/pastearlo, el pass no tiene comillas es:

    rescateculturalmusical.blogspot.com

    asi de sencillo, si siguen teniendo problemas con el pass lo subiré sin el, gracias por informar de estos problemas hermanos mios, salduos y sigan siendo felices, que es su unica pinche responsabilidad...

    Hangsterino

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Parece ser que era el software que utilizaba. He probado otro y ha funcionado perfecto.
    ¡¡Gracias!!
    Un saludo,
    Ricardo

    ResponderEliminar
  6. password worked great even 3 years later

    ResponderEliminar